EL CLUB

THE BEST VIP VACATION se complace en participar como patrocinadores importantes para dos eventos anuales emocionantes en la República Dominicana.

¡FIESTA DE BIENVENIDA!

Únase a la fiesta en el Lifestyle Holidays, les complace organizar una fiesta semanal sólo para  clientes, deliciosas comidas y  bebidas, espestáculos musicales en vivo, bailes y mucho más en un entorno tropical creando diversión para todos, cada semana y en cada uno de nuestros resorts.

¡CARNAVAL!

Celebrado cada año durante febrero y hasta marzo, el Carnaval en la República Dominicana, es una celebración que llega a su punto culminante el 27 de febrero, el Día de la Independencia Dominicana. La emoción de alta energía, la gente vibrante, el baile animado, los tambores y la música se mezclan para crear un ambiente totalmente festivo que se extiende por todo el país durante esta temporada.

¡PUERTO PLATA
CORRE 10K!

Una carrera que motiva un estilo de vida saludable y brinda beneficios a la casa de retiro en Puerto Plata. El crecimiento de la ciudad de Puerto Plata es importante para nosotros, es por eso que apoyamos la carrera de 10 km que beneficia al Asilo de Puerto Plata.